Empezamos con las noticias de Epaña:
1- Hemos puesto España sin S porque sí!
2- Tenemooos un Blooog ... (Aburrido)
3- Seguir Leyendo.
4- Cargando...
5- Ya no tengo notícias
6- Adiós
7- Buenas Noches
8- Buenos Días
9- Buenas Horas de comer
10- Volvemos con las notícias
11-XAN-XAN-XANNN (Eso lo deberías haber leído con tono de canción, BALE? .)
1 noticia
LA CRISIS
Nuestra conversacion con los ancianos:
Ana-Hola señores,somos los mini-intermedio y os preguntaremos que os parece la crisis.
Mujer-Pues la crisis me parece muy mal,muy mal.
Hombre-Y Rajoy es un sinverguenza.
Mujer -Y a mi tambien me lo parece,no hay derecho ha que haya tanta crisis,ni tanta falta de trabajo,ni
tanta hambre que tienen los niños.
Hombre:Mucho robar y poco ofrecer
Mujer:No me parece bien,no hay derecho
Ana-Los señores nos han entendido,menos mal que hay gente como Matias Prats,Arturo Valls....
que por lo menos se preocupan por los niños que no tienen nada en la mesa ha la hora de comer.
Bueno,hasta luego.
PD:Hubieramos puesto el video pero esque no iva.
La foto de la presentadora:
La foto de la camara y la presentadora:
Bueno,Hasta el proximo diaaaa